Pedir cita por teléfono

Pedir cita por teléfono
Los teléfonos de atención telefónica para Medicentro Leganés y Medicentro Boadilla, no son los mismos. Fijése bien donde quiere la citación y llame al teléfono adecuado. Las horas centrales del día y la última hora entre las 20:00 y 21:00 son las mejores horas para llamar, puesto que el número de llamadas que recibimos se reduce significativamente y podemos atenderles adecuadamente.
 
Medicentro Leganés:
902 933 084
 
Medicentro Boadilla:
902 148 138
 
Medicentro Resonancia:
902 933 084
Tenemos teléfonos 902 porque nos permiten atender de forma simultánea a múltiples llamadas. El coste de llamar a un 902 es menor que el de llamar de fijo a móvil. Aproximadamente el coste es de 20-25 céntimos el minuto. El tiempo medio para pedir una cita no suele pasar de 2 minutos.
 
Tenemos en cada una de las clinicas varias líneas, con lo que a pesar de que no comunique, no quiere decir que no estemos atendiendo el teléfono. Un ejemplo claro es la clínica de Leganés, en la que se pueden atender hasta 10 llamadas simultáneas y no comunica. Si al llamar está comunicando les aconsejamos que dejen pasar un rato, puesto que significará que el número de llamadas es muy alto.