Reproducción Asistida con Ginefiv

Reproducción Asistida con Ginefiv
A la hora de planificar un embarazo es habitual que surjan dudas acerca de la fertilidad. El embarazo es un proceso complejo que depende de muchos factores y cuya probabilidad de lograrse en un ciclo menstrual es de apenas un 25% en circunstancias normales.

Gracias al acuerdo entre Medicentro y Ginefiv, los pacientes pueden realizar sus consultas en las instalaciones de Medicentro, siendo atendidos por ginecólogos expertos en reproducción asistida de Ginefiv. Consulte en cualquiera de nuestras recepciones o por teléfono cómo obtener cita o llame al número específico para obtener directamente la misma: LEGANES (917888084) y BOADILLA (917888083). 

Además, en nuestra web o en la web de Ginefiv ( www.ginefiv.com ), encontrará información clara y detallada sobre el proceso reproductivo natural y el rol que desempeñan los factores anatómicos del hombre y de la mujer en dicho proceso así como los principales aspectos que afectan a los mismos.

Encontrará los diferentes trastornos de la fertilidad que limitan o imposibilitan la capacidad de procrear, tanto de origen masculino como femenino y nos adentraremos en las principales causas de infertilidad conocidas hoy en día y en cómo modificándolas y adoptando algunos sencillos hábitos saludables, podemos mejorar nuestras probabilidades de concebir.

Puede ver un vídeo corporativo sobre Ginefiv y la reproducción asistida pinchando en el siguiente enlace: