La mejor Pediatría de todo el sur de la CAM está en MEDICENTRO

21/02/2017
La mejor Pediatría de todo el sur de la CAM está en MEDICENTRO

Con la llegada de 2017 se han incorporado al cuadro médico de Medicentro Leganés dos pediatras excepcionales, llevando la Pediatría de Medicentro a ser considerada como la mejor de todo el sur de la Comunidad de Madrid en el ámbito de la sanidad privada:



Dra. Paloma Nacher: con una experiencia de más de 25 años, es Licenciada en la Complutense de Madrid. Especialidad de Pediatría en el Hospital Gregorio Marañón. Subespecialidad en Neonatología. Coordinadora Jefe del Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital La Milagrosa, además de ejercer varios voluntariados médicos en la selva de Camerún ayudando a los más desfavorecidos. A la consulta que lleva muchos años atendiendo en Medicentro Boadilla incorpora ahora varias mañanas en Medicentro Leganés.


Dra. Esther Martín: con una experiencia de más de 13 años, como pediatra de equipo en centros de Salud Públicos, acaba de dar el salto a la sanidad privada, eligiendo Medicentro Leganés como rampa de lanzamiento. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria. Facultativo Especialista Adjunto de la Urgencia de Pediatría del Hospital Severo Ochoa de Leganés durante 6 años.


Las consultas de Pediatría ubicadas, en Medicentro Leganés (Dra. Paloma Nacher) y en Medicentro Resonancia (Dra. Esther Martín) cuentan con unas magníficas instalaciones, adecuadas para la consulta ambulatoria. Ofrecemos consulta privada, consulta a nuestros pacientes TUP (tarjeta de usuario privado) y convenio con todas las compañías aseguradoras para mantener y tratar la salud de los más pequeños.

En el cuidado diario de nuestros pequeños, nos encontramos casi cada día con una nueva situación de salud. Los niños crecen y muchas veces se nos presentan nuevas dudas que siempre es mejor consultar con un especialista. Los tratamientos de enfermedades son muy específicos en los niños según su historial clínico, su edad y sus características personales, por lo que el consejo de un pediatra es de vital importancia. La unidad de pediatría de Medicentro ya es una referencia en el sur de Madrid, y cuenta con el apoyo del resto de especialidades de nuestros centros médicos, que en un momento determinado pueden prestar apoyo exclusivo al niño.

 

Estamos seguros que estas incorporaciones enriquecen nuestro cuadro médico brindando una atención de calidad a los niños, contrastada con años de experiencia y decenas de miles de actos médicos satisfactorios.