ABRIMOS EL GIMNASIO DE REHABILITACION

25/03/2020
ABRIMOS EL GIMNASIO DE REHABILITACION
Desde el 1 de Septiembre de 2020 y tras un gran esfuerzo por reorganizarnos y dar servicio a todos nuestros pacientes, hemos abierto de nuevo el gimnasio de rehabilitación, que era lo único que todavía no habíamos activado. Reserve su cita acudiendo a su mostrador o llamando a la opción de rehabilitación en el 914810265. 

Vamos a mantener nuestros centros abiertos y vamos a atender a todas las personas que nos necesiten, en cualquier especialidad. Quizás tengamos limitaciones de horarios o profesionales pero vamos a hacer lo imposible por atenderles. 

Hemos tomado todas las medidas que hemos podido y proporcionado todos los medios de protección que están a nuestro alcance a nuestro personal, pero insistimos en que los pacientes deben ser los primeros en cuidarse, usar las medidas de higiene y barrera y sobre todo el sentido común. A la clínicas no deben entrar pacientes que sospechen por sus síntomas que puedan haber adquirido el Covid 19, pero cualquier otro tipo de patología o dolencia podemos atenderlo como siempre hemos hecho o con las nuevas fórmulas que hemos establecido, incluyendo llamadas telefónicas en algunas especialidades, que sustituyen la consulta presencial.

Por tanto, pueden pedir su cita y que sea presencial como siempre, pero también, si el médico nos lo ha posibilitado, puede que no tenga que venir al centro médico y podamos realizar una videoconsulta o llamarle por teléfono y que la consulta se lleve a cabo sin que usted tenga que venir. Para poder proceder de esta forma cuando le demos la cita le pediremos que nos den los datos de su tarjeta sanitaria que será pasada como siempre el día que trascurra la cita (si la misma se produce). También puede pedírsela el profesional cuando le llame para hacer la consulta. 

Si usted no tiene tarjeta sanitaria pero requiere de asistencia médica no se preocupe, también le podemos atender. Le daremos nuestra cuenta para que nos pague o podemos pasarle por teléfono su tarjeta de crédito. Intentamos que nadie se quede sin asistencia y que no tenga que ir a un hospital, para que entre todos ayudemos a no colapsar el sistema habitual y podamos ayudar con nuestros medios.

Cualquier duda o problema que se les plantee trasládenoslo a nosotros que buscaremos la mejor solución para atenderle. Nuestros teléfonos son los mismos de siempre: 

MEDICENTRO LEGANES: 914810265

MEDICENTRO BOADILLA: 916339136

No tenemos ninguna duda de que si todos aportamos nuestra colaboración, más pronto que tarde, vamos a detener esta pandemia que está amenazando la salud de nuestros conciudadanos.